Powered By Blogger

viernes, 23 de abril de 2010

Carbono 14

El sabado tuve la increible idea de lavar las cortinas de la cocina... Son amarillitas, pero me daba la sensacion de que podian ser un poco mas claras originalmente... Me acerque a la ventana, descolgue las cortinas, y en este proceso tuve que ¡convenientemente? ver demasiado de cerca el marco de la ventana... Convencidicima estaba yo de que los marcos de las ventanas estaban pintados de un blanco grisado...... pues resulta que no. Note que tenian un pequeño polvillo encima.
Luego de poner el lavarropas a funcionar prolijamente con las benditas cortinas amarillitas, tome coraje, un trapo, cif y comence lo que luego descubriria que seria la labor de toda mi mañana.
Nunca nunca nunca habia visto salir tanta mugre del marco de una ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tarde 1.45hs en limpiarla completamente.... para cuando eso sucedio, obviamente tuve que limpiar los vidrios tambien, porque la  mitad de la mugre del marco habia ido a parar ahi!!!



Las pruebas de Carbono 14 fueron concluyentes..... la mugre databa de 5 o 6 años

Hasta cuando voy a seguir encontrando mugre de tanto tiempo????????

2 comentarios:

  1. Lo único que te puedo decir es que para cuando creas que hayas terminado, pasó tanto tiempo que tenés que empezar todo de nuevo como desde el primer día.
    Bienvenida al mundo del ama de casa: un ama de casa "senior" te saluda.

    ResponderEliminar
  2. Well... at least u cleaned it... you should feel good about that. I, on the other hand, would have thougfht "Oh, how odd someone decided to paint the window frame grey" and kept on with my life... hahahaha

    ResponderEliminar