Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

El ama de casa novel y el automovil....

Ohh preciado medio de transporte mi autito..... Me lleva de aca para alla sin chistar, sin importarle nada, lo unico que pretende es que le de, de vez en cuando un par de litros de nafta y esta feliz...... O eso sucedia hasta ayer....
Salgo de la clinica,enciendo el autito, hago 3 cuadras, cargo todos esos litros de nafta que tanto le gustan a Gonzalito (asi se llama....), pago, vuelvo a encender el motor, hago 3 cuadras y noto que la lucecita del liquido refrigerante no se apaga.... Tenia un tono rojo furioso digno de una propaganda de Issue... Freno el auto, espero 10 minutos a que se enfrie, lo vuelvo a encender.... pero la lucecita seguia al tono del pelo de Viviana Canosa.... vueeeeelvo a la estacion de servicio y despues de una breve revision del "tecnico" "especializado", la resolucion final:
-Liquido refrigerante tiene, en buenas condiciones
-El electro no prende, eso es un problema
-Llamo al Automovil Club que me lleve a casa.

Llamo, y espero "entre 30 y 40 minutos, pero puede ser antes" a que llegue la grua. Una vez con el acarreador, revisa nuevamente el auto e intenta hacerme creer que esa luz esta siempre prendida.... A mi??!?!?!?!?!??! A mi me vas a hacer creer que esa luz esta siempre prendida?!?!?!?!???? Esta bien que mis habilidades mecanicas son bastante basicas.... pero durante 2 años y medio esa lucecita se prende solamente cuando el autito hace contacto.... DESPUES SE APAGA!!! Luego de una ardua discusion, manual del auto de por medio donde pude confirmar mi teoria sobre el encendido y apagado de la luz, reviso todo el auto..... El liquido no hace presion, el motor no calienta, el electro se prende cuando se tiene que prender, la manguera de no se que corno tampoco levanta temperatura..... Despues de 1 "tecnico especializado", "entre 30 y 40 minutos de espera", una discusion sobre si la luz se prende o no, y una nueva revision..... Me mando a casa manejando que el problema debia ser de la luz!!! Si si.... de que la luz se estaba olvidando de apagarse a si misma!!!

Llego a casa, me voy a dormir, mañana sera otro dia.... D va a llevar el auto al mecanico y nos dira....pero resulta que oooooohhh.... Hoy, martes.... la luz decidio no prenderse..... se va al mecanico igual, en penitencia nomas....

Es justo??? Es justo que a esta pobre ama de casa novel, ademas de los tipicos problemas hogareños le pasen estas cosas?????

lunes, 30 de agosto de 2010

Internacion: Dia 42, Y el regreso del ama de casa novel

Si hay algo que me enseño mama, es que siempre hay que mirar hacia adelante, por mas turbio, raro o complicado se vea el camino.... Despues de un fin de semana de peste, una semana de esperanza y un fin de semana de descanso, finalmente en el dia 42, puedo levantar la cabeza, mirar hacia adelante, pestañear un poquito para acostumbrar los ojos y empezar a ...¿Andar en bicicleta? In order to keep balance, you must keep riding.... Hacia alla vamos....

viernes, 20 de agosto de 2010

Internacion: Dia 32

Hay que ser fuerte, hay que pelear, que Dios no deja justo desamparado.
Te quiero mami, y hoy, te admiro mas que nunca.

viernes, 13 de agosto de 2010

Internacion: Dia 24

Nadie nos apura mami.... De a poquito, y de un pasito a la vez vamos a ir superando etapas. Acordate que tenes a C de un lado y a mi del otro, apoyate en nosotras para dar estos pasitos... pero a tu ritmo mami.... Ahora peleamos con los bichos.... despues seguimos con el resto.
Te quiero

lunes, 9 de agosto de 2010

Internacion: Dia 21

Hoy me abriste los ojitos, y me miraste.

Yo te habia pedido que me aprietes la mano, y con un esfuerzo enorme, me abriste los ojitos y me miraste como diciendo: "Tanta fuerza como para apretarte la mano, no tengo, pero aca estoy".

Te quiero mami... Estas progresando un monton todos los dias.

sábado, 7 de agosto de 2010

Internacion: Dia 18

Perdonen por haber convertido este divertido y pispireto blog de problemas caseros en un blog de mensajes y estados de animo. Por el momento es lo que tengo para contarles.

Hoy te sacaron el turbante, y estas preciosa, con un look Winona Rider muy modernito..... muy linda mami. Nos pasamos el dia practicando juntas respiraciones profundas y por la boca, tomamos aire, y lo soltamos, bien despacito y sin apurarnos.
Te quiero. Ya falta menos.

jueves, 5 de agosto de 2010

Internacion: Dia 17

Ayer me contestaste.
Levantaste la manito reclamandome mimos, y me mori de amor.
Todavia te tienen durmiendo, hay que despertarse tranquila Mami.
Te adoro.

martes, 3 de agosto de 2010

Internacion: Dia 15

Hoy estabas tan linda mami.... Dormidita como si en un minuto te fueras a despertar... Nos dijeron que quizas hoy a la tarde intenten despertarte... Igual que todos los dias te contamos con C donde estas y con quienes estas, y te pedimos que te despiertes tranquila.... Espero verte a la noche mami.