Es mayo.... y mayo es tradicionalmente en mi familia el mes del puchero..... Tradicionalmente porque el puchero es un plato que nos une en la mesa..... y mayo... porque ya empieza a hacer frio y platos bien calientes son siempre bienvenidos....
Ya se que estamos en Abril... y ya se que anoche eramos solo 2! (Bueno... toooooooooda mi famila esta compuesta por solo 2 personas!) Pero, despues de un rapido llamado a casa para confirmar el orden de los elementos, puse manos a la obra para hacer un puchero... solo de verduritas.... ya habiamos tenido esa conversacion con D de, 'Que comemos hoy?', 'Mmm... no se, algo livianito, pero calentito'... entonces evite el tema de la carne y demas ingredientes... Solo verdura... y por supuesto una sopa bien caliente con el caldo que acompañaba!!!
El resultado fue EX-CE-LEN-TE...... casi que tenia el mismo gusto de un domingo al mediodia, una mesa bien grande y un monton de gente pululando por la casa.....
Aunque extra-oficialmente, la temporada quedo inaugurada!
Efectos colaterales del puchero de anoche?
Dos enormes tuppers para los almuerzos de hoy!
Bon apetit!
-S-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


cuando viene el nuevo capítulo???
ResponderEliminar