Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2010

Reflexiones sobre el amor y las camisas

Es miercoles, son las 8.30 de la noche y un marido desesperado (algo asi como un Desperate Houseman, sin la parte de "House"....) dice: "Goooooorda.... no tengo camisas blancas para el traje para ponerme mañana y regale los zapatos sport!".

Panico.

Punto nro. "1": Quien te mando a regalar los zapatos "sport"?
Punto nro. "2": Solamente tenes 2 camisas blancas de vestir? (hace 2 dias que sospechosamente va a trabajar de traje...)
Punto nro. "3": Te parece que las 8.30 de la noche son horas de exponer semejante problema????

Respiro profundo, busco la paciencia donde no la tengo, busco toooooodo el amor que le tengo, vuelvo a respirar profundo, y digo: "No te preocupes amor, ahora pongo el lavarropas".

Pongo el lavarropas, espero que termine, cuelgo toda la ropa, cuelgo la famosa camisa en una percha, abro la ventana de la cocina, piso 15, tratando de subsistir a los vientos huracanados que soplaban a semejante hora de la nochea, cuelgo la camisa de la manija de la puerta, la cierro para no morir de frio y me fui a dormir.

Pi pi, Pi pi, Pi pi, Pi pi, Pi pi, Pi pi, Pi pi, Pi pi, suena el despertador. Me levanto, preparo el desayuno, despierto a D, desayunamos, se va a duchar, y pongo los ojos sobre la camisa, que me mira desde la otra punta de la cocina.... Abri la tabla de planchar, enchufe la plancha, saque el Klaro y empece...... Porque sera que cuando tengo una camisa cerca tan temprano todo el amor desaparece????????

Igualmente.... no hay nada que un beso, un abrazo y un "Gracias!" no solucione......

Volviendo al post anterior.... tome 2 decisiones_
-Nunca mas me corto el flequillo.... el pelo entero se seca solo
-2 mis hijos van a ir a colegios que como muy muy muy formal, se vaya con chomba..... jamas camisas.....

1 comentario:

  1. Importante: que tus hijos vayan al colegio en el turno tarde!!

    PD: Estás segura que no fuiste vos la que lo mandó a regalar los zapatos "sport"?? Tal vez eran los que vos creías que eran "adventure"...

    ResponderEliminar