Los martes viene Ramona! Ohh bendito dia que viene Ramona y se lleva todas las pelusas, pelos, mugre y demas cuestiones y trae a casa gracias como el planchado y rico olor del procenex en el piso de la cocina!
Tan felices son los martes, desde los lunes a la noche ya empiezo a disfrutar la sola idea de que el martes viene Ramona.... tiene cancion con bailecito y todo!!! "Viene Ramona! Viene Ramona!" Muy comico.....
Lo que no es tan comico es la tarde/noche del jueves, mas que comico es cruel. Abro la puerta, entro a casa, dejo las llaves, la cartera, el saco ahora que hace frio, la bolsita con el tupper del almuerzo, y la veo. Me mira desde su rincon desafiante como diciendo "Pensaste que te habias librado de mi?"
Porque???????????? Porqueeeeeeeeeeee a solo 2 dias de haber venido Ramona reaparecen las pelusas en los rincones!!! Si en mi casa somos todos tan prolijitos y tan limpitos eh!!! Porqueeeeeee????????????????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



La pelusa es la maldición de todas las amas de casa. Noveles, Juniors y Seniors. Se parecen a esos bichos molestos que aunque los espanten, siempre vuelven. No importa cuanto una intente fija que día por medio hay que barrer o pasar la aspiradora!!!!
ResponderEliminar