Siempre pense que el "Terma con hierbas" era una bebida con alcohol... no se si los genios publicitarios de principos de los 90s enviaron ese mensaje equivocado a las mentes en desarrollo de aquellos años o que, pero siempre tuve esa conviccion. Hace solo 1 o 2 años descubri que tan extraña bebida no solo no era espirituosa, sino que ademas se parecia bastante a la granadina que me daban mis abuelos de chica, pero con algunas variantes....Resulta tambien que no solo las mentes en desarrollo de los años 90s entendieron esto de que el "Terma" era una bebida alcoholica.... Los chinos de mi barrio tambien!!! Esta justo ahi! En la gondola de las bebidas alcoholicas, entre el Gancia y el vino tinto!!!


Me parece que todos tenemos el mismo error, pero el terma con agua con gas acá los jueves no sabes como pega!
ResponderEliminar