Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

De "ACN" a "ACS"

La ultima semana fue para mi una bisagra entre "el ama de casa novel" y el "ama de casa senior", con posgrado en maternidad, cuidado familiar y contención de amigos... Mi mamá, desde ahora "M", tuvo un acv, del que aun no se despierta... si bien todos los dias confiamos en que los médicos la están cuidando de la mejor manera posible, nosotros le damos todo nuestro amor y nuestra fuerza, la situación no es nada fácil y hay que esperar que de a poquito mejore... de a poquito, de a poquito....
Es por esto que la ultima semana, fue para mi un curso rápido de posgrado que me llevo de mi antiguo status de "Ama de casa novel" (ACN a partir de ahora) a "Ama de casa Senior" (ACS)... no solamente llevar adelante mi dolor y mi preocupación por mama, sino también ser lo suficientemente fuerte para contener a mi hermanita y mi papa... de ahí la especialización en maternidad, cuidado familiar y contención de amigos. No se si me recibiré de esta con honores, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por sacar adelante la casa, y darle fuerzas a mi familia... El miedo sigue estando, la ingenuidad frente a algunas cuestiones sigue estando, pero si de algo estoy segura es que esta semana, me hizo hacerme grande de repente...

Por el momento no tengo mucho mas que decir, pedirles a mis lectores silenciosos, que me den una manito con unas oraciones por mama, para que se cure lo antes posible, y que tenga muchas fuerzas y mucha buena energía.
Les dejo la sonrisa de mama, que para mi vale millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario