Ayer, volviamos con D de ver a mama, cuando un bolido color negro vino volando a velocidades impensadas hacia mi cara.... Estallo contra el parabrisas y se fue por el techo del auto al mismo tiempo que daba golpecitos "tuc, tuc, tuc".... Cuan tontas son las palomas????????? Me pegue un susto terrible cuando esa bola negra se acercaba a mi cara, pense que iba a romper el vidrio... Grite y todo.... Si sumamos los 60km/h del auto + los 30km/h de la bola de paloma con el viento...... el golpe fue bastante fuerte..... y dejo todo el parabrisas lleno de jugo de paloma..... un horror.... pobre palomita....
Mama me apreto la mano, y bosteza.... y se despereza.... pero de despertarse y abrir los ojos.... ni noticias. Segun los medicos hasta que no abra los ojos, ellos no son optimistas..... a mi que me importa lo que piensen??? Si antes no bostezaba, que bostece es un buen sintoma, si antes no se desperezaba, que se desperece me encanta... asi que que se sienten y esperen... prontito ya va a abrir los ojos.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario