Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Internacion: Dia 50, el moco, y el medico

Que tipo de problema tienen los medicos con hacerse los lindos????? Mi mama respira raro.... tiene un moco enorme.... No te angusties Dr.W no me voy a dar cuenta si te peinaste o no te peinaste el jopo.... realmente no me interesa... y a mi mama... tampoco le interesa... sacale el moco y listo.... el jopo dejalo para las enfermeras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario