miércoles, 8 de septiembre de 2010
Internacion: Dia 50, el moco, y el medico
Que tipo de problema tienen los medicos con hacerse los lindos????? Mi mama respira raro.... tiene un moco enorme.... No te angusties Dr.W no me voy a dar cuenta si te peinaste o no te peinaste el jopo.... realmente no me interesa... y a mi mama... tampoco le interesa... sacale el moco y listo.... el jopo dejalo para las enfermeras....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario