Dada la ausencia de Gonzalito que acudio al mecanico, me fue cedido en prestamo el automovil de mi madre hasta que recupere el propio. Creo yo que si mi madre se enterara que lo estoy usando, primero entraria en panico, pero despues estaria orgullosa..... Lo saque de la cochera (construida por el enemigo) sin una rayita!!!
Como dice la propaganda.. "Si la inflamacion no se va, el dolor vuelve, no?" En este caso, si la inflamacion no se va.... Mami no se despierta..... Alguien tiene un Anaflex?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario