Salgo de la clinica,enciendo el autito, hago 3 cuadras, cargo todos esos litros de nafta que tanto le gustan a Gonzalito (asi se llama....), pago, vuelvo a encender el motor, hago 3 cuadras y noto que la lucecita del liquido refrigerante no se apaga.... Tenia un tono rojo furioso digno de una propaganda de Issue... Freno el auto, espero 10 minutos a que se enfrie, lo vuelvo a encender.... pero la lucecita seguia al tono del pelo de Viviana Canosa.... vueeeeelvo a la estacion de servicio y despues de una breve revision del "tecnico" "especializado", la resolucion final:-Liquido refrigerante tiene, en buenas condiciones
-El electro no prende, eso es un problema
-Llamo al Automovil Club que me lleve a casa.
Llamo, y espero "entre 30 y 40 minutos, pero puede ser antes" a que llegue la grua. Una vez con el acarreador, revisa nuevamente el auto e intenta hacerme creer que esa luz esta siempre prendida.... A mi??!?!?!?!?!??! A mi me vas a hacer creer que esa luz esta siempre prendida?!?!?!?!???? Esta bien que mis habilidades mecanicas son bastante basicas.... pero durante 2 años y medio esa lucecita se prende solamente cuando el autito hace contacto.... DESPUES SE APAGA!!! Luego de una ardua discusion, manual del auto de por medio donde pude confirmar mi teoria sobre el encendido y apagado de la luz, reviso todo el auto..... El liquido no hace presion, el motor no calienta, el electro se prende cuando se tiene que prender, la manguera de no se que corno tampoco levanta temperatura..... Despues de 1 "tecnico especializado", "entre 30 y 40 minutos de espera", una discusion sobre si la luz se prende o no, y una nueva revision..... Me mando a casa manejando que el problema debia ser de la luz!!! Si si.... de que la luz se estaba olvidando de apagarse a si misma!!!
Llego a casa, me voy a dormir, mañana sera otro dia.... D va a llevar el auto al mecanico y nos dira....pero resulta que oooooohhh.... Hoy, martes.... la luz decidio no prenderse..... se va al mecanico igual, en penitencia nomas....
Es justo??? Es justo que a esta pobre ama de casa novel, ademas de los tipicos problemas hogareños le pasen estas cosas?????


No hay comentarios:
Publicar un comentario