Powered By Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

Internacion: Dia 32

Hay que ser fuerte, hay que pelear, que Dios no deja justo desamparado.
Te quiero mami, y hoy, te admiro mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario