Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

Internacion: Dia 17

Ayer me contestaste.
Levantaste la manito reclamandome mimos, y me mori de amor.
Todavia te tienen durmiendo, hay que despertarse tranquila Mami.
Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario