Powered By Blogger

lunes, 30 de agosto de 2010

Internacion: Dia 42, Y el regreso del ama de casa novel

Si hay algo que me enseño mama, es que siempre hay que mirar hacia adelante, por mas turbio, raro o complicado se vea el camino.... Despues de un fin de semana de peste, una semana de esperanza y un fin de semana de descanso, finalmente en el dia 42, puedo levantar la cabeza, mirar hacia adelante, pestañear un poquito para acostumbrar los ojos y empezar a ...¿Andar en bicicleta? In order to keep balance, you must keep riding.... Hacia alla vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario