Nadie nos apura mami.... De a poquito, y de un pasito a la vez vamos a ir superando etapas. Acordate que tenes a C de un lado y a mi del otro, apoyate en nosotras para dar estos pasitos... pero a tu ritmo mami.... Ahora peleamos con los bichos.... despues seguimos con el resto.
Te quiero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario