Perdonen por haber convertido este divertido y pispireto blog de problemas caseros en un blog de mensajes y estados de animo. Por el momento es lo que tengo para contarles.
Hoy te sacaron el turbante, y estas preciosa, con un look Winona Rider muy modernito..... muy linda mami. Nos pasamos el dia practicando juntas respiraciones profundas y por la boca, tomamos aire, y lo soltamos, bien despacito y sin apurarnos.
Te quiero. Ya falta menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


hoy ya está en el día veinte, demostrándonos que nada la amedrenta,no solo es sino siempre fue linda pero además, una luchadora, ES UNA TIGRA y saldrá adelante, la fe y el cariño de todos la acompañará, no flaquees,sigue como ella adelante
ResponderEliminar