Powered By Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

Internacion: Dia 18

Perdonen por haber convertido este divertido y pispireto blog de problemas caseros en un blog de mensajes y estados de animo. Por el momento es lo que tengo para contarles.

Hoy te sacaron el turbante, y estas preciosa, con un look Winona Rider muy modernito..... muy linda mami. Nos pasamos el dia practicando juntas respiraciones profundas y por la boca, tomamos aire, y lo soltamos, bien despacito y sin apurarnos.
Te quiero. Ya falta menos.

1 comentario:

  1. hoy ya está en el día veinte, demostrándonos que nada la amedrenta,no solo es sino siempre fue linda pero además, una luchadora, ES UNA TIGRA y saldrá adelante, la fe y el cariño de todos la acompañará, no flaquees,sigue como ella adelante

    ResponderEliminar