Powered By Blogger

martes, 3 de agosto de 2010

Internacion: Dia 15

Hoy estabas tan linda mami.... Dormidita como si en un minuto te fueras a despertar... Nos dijeron que quizas hoy a la tarde intenten despertarte... Igual que todos los dias te contamos con C donde estas y con quienes estas, y te pedimos que te despiertes tranquila.... Espero verte a la noche mami.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Debo corregir mi anterior comentario. Casi revelo tu identidad, Susanita.

    Ya esos ojitos nos van a mirar, y esa sonrisa nos va a colmar de felicidad.

    ResponderEliminar